En Roterbooks lo llamamos la “REBOOKLUCIÓN”

En Roterbooks lo llamamos la “REBOOKLUCIÓN”

LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Hemos de reconocer que el concepto Revolución nos lleva a situarnos en un escenario tan incierto como apasionante. 

La incertidumbre viene servida por el desconocimiento, la falta de regulación y ciertas iniciativas oportunistas de grandes empresas que pescan en ese "mar revuelto”. 

Por otro lado la revolución es hermana de la pasión y de la inquietud y en el contexto empresarial esto es tan bueno como perjudicial dada la poca preparación de las empresas y de sus directivos y su incapacidad de maniobra a la velocidad que el mercado demanda. 

Cuando hablamos de CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, y del concepto asociado SMART PRODUCTS somos conscientes de ese binomio de desconocimiento y pasión y hablamos de un movimiento global en el que los usuarios “empujan" y reclaman nuevos procesos y nuevas iniciativas y cuando no existen estos, ellos toman la iniciativa dando lugar a lo que hoy conocemos como ECONOMÍA COLABORATIVA. 

Muchos sectores por no decir todos se han visto inmersos en esta nueva revolución pero no todos han asumido el cambio de paradigma que otorga al consumidor (PROSUMER) un rango de mando que le permite adaptar la oferta global a su demanda concreta ayudado sin duda por las TIC´S y por la ebullición tecnológica que fabrica a precios asumibles dispositivos cada vez más vinculados al ser humano llegando a considerarlos como “prótesis” sin la cuales no nos sentimos seguros. 

En el mundo editorial este cambio ya es un hecho y las cifras avalan la evolución y el cambio que hace que de cada 4 libros uno sea digital y que este tanto por ciento sea creciente cada año. 

En Roterbooks lo llamamos la “REBOOKLUCIÓN” o la revolución de los libros y ofrecemos a nuestros usuarios SMART, escritores de todo tipo o generadores de documentación muy variada, la posibilidad de acceder a nuestra plataforma online y escribir y editar a su ritmo, al ritmo de su creatividad y de su entorno vital. 

El resultado no podía ser otro que una fructífera relación en la que asumimos y CO-lideramos esa movimiento smart. 

Bienvenidos a la "REBOOKLUCIÓN"